Semana del Atlántico y Trofeo Ibérico

Gran actuación de los deportistas extremeños de la flota vaurien en el Trofeo Ibérico.
Durante el fin de semana del 19 al 21 de octubre, en el Real Club Náutico de Vigo se celebró la Semana del Atlántico junto al Trofeo Ibérico, conjugando este fin de semana a las clases de Vaurien, Snipe y 420 de diferentes nacionalidades, a destacar España, Portugal, Italia, Francia e Irlanda. Más de cien barcos se dieron cita en el campo de regata de la Ria de Vigo, de los cuales tres vaurien eran del club extremeño del Borbollón.

En la clase vaurien del Club de Vela Barlovento, Sergio Gómez y Miguel Ángel Valle, con una buenísima regata, en la cual fueron de menos a más, obtuvieron el puesto 16º de un total de 42, José Ignacio Fernández y Jose Zapiain 18º, y Ángel Rebate y José Enrique Reyes 21º. Mencionar que estos deportistas estuvieron respaldados y apoyados, en todo momento, por los magníficos entrenadores del Guadiana Club Náutico Iker Testa e Irene de Miguel.

En la general, los locales Pablo Cabello y Javier Lago se hicieron con el triunfo final seguido de los hermanos Leiros de Sanxenxo. Completando el podio y en tercera posición, Franccesco Zampacavallo de Vaurien Italia

Clasificaciones

Semana del Atlántico


Deja un comentario