EUROPEO L’EQUIPE 2012.JORNADA 3

Durante el tercer día de este Campeonato se han realizado las 3 pruebas que estaban previstas para esta jornada y así sumar 4 junto a la del primero con lo que el Europeo ya se da por valido. A la 13:00 horas comenzaba la segunda manga con una intensidad de 4 nudos y componente N-NE .En la tercera prueba la intensidad se mantuvo mientras se iban formando nubes por encima del Lago para establecerse durante la cuarta y última prueba 22-26 nudos de componente Oeste donde los participantes han podido disfrutar de las altas velocidades alcanzadas por sus barcos.

Las embarcaciones Polacas mantienen el liderato del Europeo con la tripulación mixta formada por Julia Obuchowicz – Paul Krysiak en primer lugar y por Michael Rola-Mathew Niemyjsky en segunda posición. La mejor embarcación Española ha sido la formada por Jesús de Lucas e Ignacio Fusco que después de demostrar que saben andar con cualquier condición de viento se mantienen quintos en la general provisional.

La tripulación Extremeña de los regatistas Montero-Holguín se mantienen en mitad de la tabla en la posición número 20 y empatados a puntos con las embarcaciones en posiciones 19 , 21 y 22 habiendo realizado las siguientes posiciones en mangas respectivamente; 14, 19 y 26.No ha tenido mucha suerte nuestro equipo femenino formado por Pérez-Diestro que encontraban algunos problemas con poca intensidad de viento realizando un 32 y un 38 en las dos primeras pruebas para acabar haciendo un 23 en la última y más dura manga realizada hoy donde las colocan en una trigésimo octava posición debido a un DSQ de protesta en contra por parte del equipo Francés en la segunda prueba. Mañana continuamos regateando y confiamos en poder mejorar nuestros resultados para poder escalar un poco en la clasificación final.

Norberto Navarro Millán

Director Deportivo CIV

Aix Les Bains 22-08-2012


Deja un comentario