CURSO DE MONITOR DE VELA (Instructor Base)

Curso teórico-práctico de Monitor de Vela –categoría Instructor Base- expedido por la propia Federación Extremeña de Vela.

14, 15, 28 y 29 de noviembre de 2015

Acredita las competencias necesarias para el desarrollo de la
formación de practicantes de la navegación a vela en el ámbito de clubes federados del ámbito territorial extremeño.

Destinatarios: Interesados participantes del deporte de la Vela; expertos o técnicos federativos con aptitudes para la navegación.

Lugar de celebración: Lago Gabriel y Galán, Zarza de Granadilla (Cáceres) Instalaciones del Centro de Innovación Deportiva “El Anillo”.

Fechas de celebración: 14, 15, 28 y 29 de noviembre de 2015; más la fase de prácticas posterior en curso seleccionado.

Carga lectiva: 35 horas (más citada fase de prácticas).

Horario: Sábados y domingos; de diez de la mañana a las nueve de la noche (10:00 h  21:00 h).

Requisitos: Tener 18 años (o 16 años con autorización paterna); saber nadar con ropa una distancia de 50 m; acreditar ser practicante de Vela con licencia deportiva en los últimos años, tener conocimientos prácticos de navegación o haber realizados curso de iniciación y perfeccionamiento relacionados. Igualmente deberán estar en posesión de la Autorización federativa para el manejo de embarcaciones a motor; para los que no la tuvieren podrán realizar el curso, pero su acreditación final por FEXVELA estará condicionada a la aportación de la obtención de tal autorización federativa.
Cumplir la asistencia a clase con un mínimo del 80 % del curso. Tener la Licencia de Vela en vigor y cumplimentar el modelo de Inscripción. Formalizar el ingreso correspondiente en la cuenta bancaria de la Federación Extremeña de Vela.

Inscripciones: Hasta el 9 de noviembre de 2015. Remitir modelo de inscripción al correo electrónico: secretaria@fexvela.com (o comunicar en los teléfonos: 628412841 [Carlos Martín – Secretario FEXVELA]; // También en el tf.: 620570581 [Benito Ramos – Director Curso])

Abono: Derechos de Inscripción: cien euros (100 €); FEXVELA: ES65 3001 0043 3043 2001 0301

Organización: Federación Extremeña de Vela
Colaboración: Escuela Náutica Granadilla
Centro de Innovación Deportiva “El Anillo”

 

PULSA EN ESTE ENLACE PARA LA DESCARGA DEL PROYECTO DEL CURSO DE MONITOR DE VELA (Instructor Base) y PARA LA DESCARGA DEL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN.

 


Deja un comentario