CAMPEONES DE EUROPA L’EQUIPE 2013

Begoña Pérez de Centro Ibérico de Vela y Nuria Sobrino del Club Náutico Alicante Costa Blanca se coronan como Campeonas de Europa de la Clase L’equipe en Gdansk.

Magnifico el papel realizado por estas jóvenes promesas de la vela Española que han conseguido ganar la clasificación femenina y colocarse quintas en la posición general. Durante los tres primeros días han estado clasificadas terceras en la general pero durante las últimas pruebas y debido a los numerosos marcajes realizados por Italia y Polonia no pudieron defender esta posición.

Una regata muy reñida con 36 embarcaciones procedentes de Italia, Francia, Bélgica, Polonia y España. Con condiciones de viento muy dispares que han oscilado entre los 22 nudos de la segunda jornada y los 5 nudos de la última.

La tripulación masculina formada por Ignacio Montero del Club de Vela Barlovento y Juan Holguín de Centro Ibérico de Vela han finalizado en la posición 25 .Después de haber realizado buenas remontadas y salidas encontraron problemas de material al romper el timón y la pata de gallo en la tercera y cuarta jornada del evento.

gd2013

En el siguiente enlace tenéis la clasificación final.


Deja un comentario