Campeonato de España de Vaurien 2013

Jose Ignacio Fernandez Ballesteros manda la crónica del Campeonato

1º jornada del Campeonato de España de la clase vaurien. el equipo extremeño rindió muy bien durante la jornada del viernes con tres mangas con muy buen viento de hasta 15nudos. Ya que el jueves no hubo viento.
las tres tripus de vaurien hicieron muy buenos puestos, en el que Los Joses fernandez y Zapiain empezaron con un 7º, un 10 º y acabaron con 12º despues de volcar. terminaron la jornada 9º.
miguel y sergio Gomez empezaron con un 10º 11º y 15º, acabando el 11º.
Enrique Reyes y Ángel Rebate, fueron atrás toda la regata haciendo un 16º, 14º y 16º, acabando 15º la jornada del viernes

2º jornada del Campeonato de España de Vaurien. En el Club nautico de vitoria, el equipo extremeño de vaurien está rindiendo con buenas sensaciones.
Ayer se disputaban 3 mangas, al igual que en el día de hoy.
La tripulación de José fernándezz y José Zapiain pasan al 11º.
Sergio Gomez y Miguel Valle bajan al 15º, después de romper el timón en la segunda manga de hoy.
Enrique Reyess y Ángel Rebate se posicionan 17º.
El rendimiento del equipo en general es bueno. La climotología regular, ya que los roles hacen pasar buenas/malas pasadas, aunque el viento hoy ha sido muy constante, ya que soplaba con una fuerza de 10 nudos y con unas rachas de 15 nudos.

Mañana domingo se espera un parte de poco viento, pero las esperanzas de salir al agua en la flota son muy grandes para poder escalar algún puesto más.


Deja un comentario